Limpiar contactos de mi cuenta

Rate this post

Si tenes muchos contactos en tu cuenta de correo electrónico, seguramente querrás tenerlos organizados y ordenados, y evitar así ademas que alguno de ellos aparezca duplicado. Para esto, Outlook.com cuenta con la función de Limpiar contactos y aquí te enseñaremos a utilizarla.Limpiar contactos de nuestra cuenta de Outlook

En general los contactos duplicados aparecen cuando guardamos sin darnos cuenta un mismo contacto con alguna variación en su nombre o cuando importamos contactos.

Para eliminar los contactos duplicados los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Primero debes ingresar a tu cuenta de correo electrónico de Outlook de forma habitual.
  • En la opción Contactos debes hacer clic en donde dice Administrar y una vez allí elegir la opción que dice Limpiar/Borrar contactos.
  • El sistema mostrara allí de forma automática las opciones como duplicados que podrían ser combinados como un solo contacto.
  • En cada uno de los conjuntos de contactos que aparecen debes desactivar las casillas de los que no queres incluir en dicho conjunto.
  • Deberás realizar esto varias veces para cada grupo de contactos y luego hacer clic en la opción Borrar. Con esto podrás tener la seguridad de que todos los contactos fueron verificados de forma correcta.

No dudes en dejarnos tu comentario y responderemos tus consultas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*