Llamadas grupales en Outlook.com

Rate this post

En tu cuenta de correo de Outlook.com puedes chatear con tus amigos de Skype, Messenger y Gmail, puedes también realizar videollamadas a través de Skype. Y por si no lo sabías, en tu cuenta de correo de Outlook.com puedes chatear con varias personas en una misma ventana. A continuación les mostraremos mediante un breve tutorial cómo hacer para realizar conversaciones grupales.

Iniciar-un-chat-grupal-con-Skype-en-Outlook.com_

Lo primero que debemos hacer para comenzar con este tutorial es ingresar en nuestra cuenta de Outlook, y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir a la flecha que se encuentra al lado del logo de Outlook y desplegarla. Seguido de esto haz clic en Contactos.

En segundo lugar tendremos que abrir la ventana de chat que se encuentra dentro de Contactos, cliqueando en el botón con forma de viñeta. A continuación selecciona el servicio desde el cual deseas entablar una conversación (ya sea Gmail, Facebook o Skype). Seguido de esto selecciona un contacto.

Por último para crear una conversación grupal tendrás que agregar otro contacto a la conversación en la que te encuentras. Para hacer esto cliquea en el símbolo positivo (mas) y agrega el contacto que desees. En el caso de querer abandonar esta conversación dirígete al icono de los puntos suspensivos (…) y aprieta en Abandonar grupo.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer una conversación grupal te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*