Los beneficios de Outlook para las empresas

Rate this post

El correo de electrónico de Outlook.com puede ser sumamente útil para las empresas ya que por medio del mismo se podrá mantener informados a todos los que forman parte de la misma, empleados, proveedores, clientes, y relacionados.Beneficios de Outlook en las empresas

Ventajas de Outlook para tu empresa

Outlook va evolucionando constantemente para satisfacer la demanda de sus usuarios que cada vez es mas grande y exigente. Este servicio cuenta con un acceso universal, a través de cualquier dispositivo digital con lo cual elimina cualquier barrera o frontera que pueda interponerse entre los elementos que componen la cadena de producción o la generación de algún tipo de servicio.

Ademas, hay una sincronizacion de un calendario personal por empleado o corporativo, permitiendo así planificar una agenda de reuniones con un seguimiento desde la convocatoria hasta que se lleve a cabo.

Outlook también cuenta con el servicio de mensajería instantánea, video llamadas y hasta la posibilidad de llevar a cabo video conferencias, sin siquiera moverse de la oficina. Con esto los costos por traslados y encuentros de negocios se reducen en grandes cantidades, y se hace mas fácil el trabajo entre personal que se encuentra distanciado de forma física, acortando así las distancias.

Ademas, con OneDrive podrás compartir documentos desde el escritorio de tu computadora, celular o desde la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*