Mejores aplicaciones para que Android no vaya lento con tu cuenta de Facebook

Rate this post

Los móviles hoy son más que nada las aplicaciones que permiten albergar. Una sentencia rigurosa, pero muy efectiva. Sin embargo, ¿qué pasa cuando determinada aplicación consume mucha energía y quita rendimiento al celular en todo aspecto? O mejor dicho: ¿qué pasa si esa app es la madre de todas y es insoslayable en tu uso, como Facebook? Bueno: alguna solución hay que encontrar para no tener un artefacto de escasa batería y una velocidad paupérrima. A eso queremos dar solución en esta nota: te presentamos las mejores aplicaciones para que Android no vaya lento con tu cuenta de Facebook. Como siempre, te traemos un material sencillo, sucinto y útil ¡No te pierdas la nota!

face 1

No decimos nada flamante si recordamos que Facebook es una de las aplicaciones más lentas, pesadas y consumidora de energía para Android. No solo hablamos de una escasez de optimización en el servicio, sino de todo el móvil. Sin ir más lejos, estudios han clarificado esto: si no contamos con la creación de Zuckerberg y su Messenger, el celular mejora su rendimiento un 15 por ciento ¿Y qué podemos hacer? Lo más fácil es extirparlo de nuestro mundo, pero a muchas personas le cuesta eso, por eso te contamos de algunas aplicaciones que mejoran esta caída del funcionamiento.

La página oficial

face 2

Si creas un acceso directo a la página oficial y utilizas el buscador de tu predilección, no es mala idea recurrir a este truco. No hay un cambio rotundo en la interfaz, las opciones siguen siendo más o menos las mismas, incluso en su diagramación. Por lo menos, es una buena opción de cara a ahorrar batería y rendimiento.

Facebook Lite

face 3

Seguramente muchos lectores se preguntarán qué es esto. La respuesta es muy sencilla: se trata de una aplicación oficial de Facebook, pero casi una versión ligera, un hermano más barato o con menos sabiduría. Está preparado para terminales Android poco potentes o coberturas de internet endebles. Si Facebook pesa 250 MB, el querido Lite solo 5 MB.

Metal es una buena opción

face 4

Dijimos que a la madre de las aplicaciones se le escapaba la tortuga justamente en el mundo más seductor e importante hoy en día para esta clase de servicios: los móviles. Metal, en ese sentido, como cliente alternativo te permite utiliza Facebook de manera ágil. Para que se entienda: es una aplicación liviana (solo pesa 14 MB) que posibilita que abras Facebook en este caso (funciona con otras, como Twitter), su versión web; pero con cierto sabor propio en su interfaz ¿Su cliente predilecto? Quien odia un poco a la red social susodicha, aunque no la puede dejar de utilizar.

Folio sigue la misma tónica 

face 5

Una app liviana y gratuita en cualquier tienda es folio, la cual tiene la misma funcionalidad que Metal: usar de manera oblicua Facebook sin la tortura del bajo rendimiento y la escasez de batería. Tenemos opciones propias, una completa barra de navegación y hasta la posibilidad de añadir colores a cada aplicación.

Fast for Facebook

face 6

Se dice que es el cliente más veloz para utilizar Facebook de manera indirecta y de alguna manera sus 10 millones de descargas en GooglePlay lo certifica. Al igual que los casos anteriores, es un cliente alterno, que te permitirá esgrimir la red social, ver las noticias, publicas estados, poner me gustas y mucho más, con la enorme ventaja de que es rápido, sencillo, un servicio para nada pesado. Un dato negativo: a veces suele abusar de la publicidad o anuncios que eclosionan sin aviso.

Aquí te hemos dejado una serie de posibilidades, una verdadera batería de aplicaciones, para que puedas subsanar el enorme peso, la escasez de batería y la pésima resolución de wakelocks que tiene Facebook y de paso lo sigas usando. Esperamos que te sea de gran ayuda, querido lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*