Modifica los métodos abreviados de teclado en Outlook.com

Rate this post

Anteriormente hemos visto dos series de atajos de teclado que Microsoft nos brinda para desplazarnos por todo nuestro correo electrónico de Outlook.com.

joven-con-laptop-en-sofa

Si deseas ver los atajos de teclado que Outlook.com nos ofrece, ingresa al siguiente link: Atajos de teclado para Outlook.com.

Pero como sabemos, muchos usuarios actuales y futuros de Outlook.com de seguro poseen cuentas en otros correos electrónicos o anteriormente realizaban sus correos en alguna otra plataforma, ya sea Gmail o Yahoo!. Lo complicado de esto es acostumbrarnos a los nuevos atajos de teclado de Outlook.com que, por lo general, son diferentes unos de otros.

Para solucionar este problema, Outlook.com nos permite sincronizar nuestros atajos de teclado o incorporar otros de diferentes plataformas de correos electrónicos, para que no debamos de acostumbrarnos a los nuevos y nuestra experiencia de usuario sea mucho mejor.

¿Cómo modificar el método abreviado de teclado?

  • Ingresamos a nuestra cuenta de com, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos al icono del engranaje, en la esquina superior derecha de nuestra pantalla, le hacemos click y luego vamos a “Opciones”.
  • Ya dentro de “Opciones” y desde el apartado de “Personalizar Outlook.com”, elegimos la opción: “Métodos abreviados de teclado”.
  • Ahora solo quede seleccionar el círculo blanco según nuestra opción a elegir. Microsoft nos permite elegir entre Gmail y Yahoo!.

Ahora solo queda probar los nuevos atajos de teclado gracias a las herramientas que nos ofrece Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*