Nueva ventana de contactos en la bandeja de entrada de Outlook

Rate this post

Outlook nos ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con nuestros contactos de Messenger, Skype, Facebook y otras redes sociales de manera muy sencilla y rápida gracias a la nueva ventana que agrego en la bandeja de entrada de nuestras cuentas de correo electrónico. La misma se encuentra ubicada en la parte inferior izquierda, en donde podremos divisarla fácilmente gracias a las diferentes imágenes de perfil de nuestros contactos.

2

La ventana nos muestra los 15 contactos más utilizados, a los cuales podemos acceder de manera instantánea con tan solo tocar en la foto de perfil y en el caso de querer ver la lista completa deberemos tocar en Ver Todos. Luego de realizar esto se abrirá una nueva ventana con todos los contactos disponibles con los que podemos chatear.

Recuerda que siempre que desees realizar alguna modificación con respecto a tus contactos, ya sea desde eliminar, agregar, agrupar o cualquier otra, deberás dirigirte a la flecha que se encuentra ubicada al lado del logo de Outlook y tendrás que seleccionar en la opción Contactos. Esperamos que esta información te haya sido útil. Hasta la Próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*