OneDrive con mayor capacidad de almacenamiento

Rate this post

En post anteriores te mencionamos que el sistema para subir archivos a la nueve OneDrive había eliminado unas restricciones con respecto al tamaño de los archivos que se podían uplodear a la nube. En ese momento solo nos permitía subir archivos de no más de 2 GB, algo muy engorroso y restrictivo por parte de Microsoft. Pero gracias a la nueva implementación podremos subir archivos de hasta 10 GB a la nube sin ningún tipo de problema.

z_img-education-resourcesmaterials-lrg

El equipo de OneDrive dio a conocer la noticia a través de las redes sociales por un comunicado especial para sus usuarios en el cuentan que cada vez son más los usuarios de este servicio de almacenamiento y por esta razón creían conveniente ofrecer una mayor cantidad de limite al peso de los archivos. OneDrive también mejoro el sistema de sincronización de los archivos logrando así una mejor agilidad y velocidad de subida y bajada.

Actualmente el sistema de almacenamiento en la nube de OneDrive nos ofrece 15 GB de almacenamiento de manera gratuita, como también 5 GB por invitación a amigos a que utilicen el servicio y 3 GB mas para aquellos usuarios que utilicen OneDrive para sincronizar fotos desde sus teléfonos. En total Microsoft nos ofrece 23 GB de almacenamiento completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*