Opción Macros en Outlook 2010

Rate this post

Hola a todos!, el dia de hoy hablaremos de la opción Macros en Outlook 2010, la cual falta en esta versión y nos han consultado en varias oportunidades. Cinta-de-herramientas-Outlook-2010-Programador

Para poder acceder a los macros en Outlook 2010 es necesario que el usuario agregue la opción Programador a la Barra de herramientas de acceso rápido.

El problema con el que el usuario de correo electrónico de Outlook se encuentra es que en el menú de Microsoft Outlook 200 no encuentra ninguna opción para acceder a los Macros. La solución a este problema se encuentra en acceder al editor de Visual Basic a través de la combinación de teclas ALT +  F11.

Todas las funciones de macros y herramientas para desarrolladores se encuentran en Outlook 2010 en la ficha con el nombre de Programador, de la cinta de herramientas. Esta se encuentra oculta después de la instalación, pero podes verla de todas formas llevando a cabo los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es clic en la cinta de herramientas con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción que dice Personalizar barra de herramientas de acceso rápido.
  • Luego elegí en el lado izquierdo de la ventana la opción que dice Personalizar cinta de opciones y elegir allí la opción que aparece del lado derecho que dice Programador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*