Outlook para BB

Ya Microsoft mostró las intenciones de trabajar en conjunto con BlackBerry al hacer alianzas como la han hecho en servicios empresariales para la Nube Blackberry Business Cloud. Y agregando que BlackBerry es uno de los celulares más elegidos del mundo y uno de los más sencillos para conexión con redes sociales es de esperar que Outlook esté interesado en BlackBerry.

Además Outlook no ha cambiado para nada la manera de administrar y enviar un correo electrónico desde una tablet o un móvil de la firma canadiense, por lo tanto encontraremos una combinación de hardware y sofware con las cuales los usuarios podrán copiar y pegr textos de internet u otros correos electrónico en los mensajes nuevos o también poder someter el texto a análisi ortográfico o gramatical. También desde un BlackBerry se podrá visualizar archivos adjuntos ( fotos, documentos, archivos de texto, etc) sin tener que descargarlos o recurrir a una PC, hasta se podrá abrir archivos como los Zip.

Con Push mail el usuario estará constantemente interiorizado de los mensajes entrantes. Con Nota de voz también se puede enviar un mensaje de voz, grabar el mensaje y enviarlo como cualquier archivo adjunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>