¿Outlook será la solución para el correo gris?

1 (20%) 1 vote

Outlook.com llegó para quedarse y si de soluciones se tratan seguramente que la del correo gris por ahora la solucionó.

¿A quién no le molestaba cada vez que entraba en Hotmail verse invadido por cantidad de publicidades? Bueno, Microsoft al poner en marcha Outlook.com entre las cosas que busca darle solución es a ese tema ( entre otros) que puede llegar a convertirse una pesadilla.

En los últimos años el correo Hotmail se había transformado hasta llegar a que más del 50% del correo fuese “correo gris”. A ver, para entendernos , se llama correo gris a los mensajes que llegan a tu casilla y son considerados como un Spam, que se diferencia del correo no deseado ya que le dió permiso de forma directa o no directa para recibirlo. Por eso Microsoft se enfocó en justamente combatir ese correo gris que termina por invadir las bandejas de correos. Outlook distingue directamente los correos de contactos de correos grises y los va agrupando por lo tanto la bandeja  de entrada se mantiene más organizada. Los mensajes importantes quedarán así de manera más destacada.

Al mantener contacto con las redes sociales también permite que el usuario visualice actualizaciones y fotos  directamente en su correo y en tiempo real, disminuyendo los constantes mensajes de actualización de estado en la bandeja de entrada .Actualmente Outlook se encuentra conectado automáticamente a Twitter, Linkedin, Google + y Facebook, pronto tendrá su conexión también a Skipe.

Microsoft por ahora solucionó con Outlook esta problemática del correo gris que al comienzo en 1996 no se calculó que íba a suceder ya que casi dos décadas atrás no podían preveer la evolución que tuvo internet como instrumento de publicidad que terminó siendo una pesadilla, el llamado correo gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*