Pasos a seguir para eliminar una cuenta de Outlook definitivamente

Rate this post

Por lo general, la mayoría de las personas cuentan con varias cuentas de Outlook activas, pero muchas veces esto se vuelve perjudicial para los usuarios ya que la información se divide y puede dificultar la búsqueda de información. Por esta razón hoy les mostraremos mediante un breve tutorial cómo hacer para eliminar definitivamente una cuenta de Outlook.

inicio-outlook

  • Lo primero que debemos hacer para eliminar una cuenta de Outlook es ingresar en la cuenta que deseamos eliminar definitivamente. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir a nuestro nombre y hacer clic. Seguido de esto seleccionaremos Configuración de cuenta.
  • Al hacer lo antes mencionado se abrirá una nueva ventana en donde tendremos que hacer clic en Cerrar cuenta. Nuevamente se abrirá una ventana donde nos advertirán sobre la eliminación de los datos al cerrar la cuenta. Para seguir adelante introduce tu contraseña en el casillero indicado y haz clic en Siguiente. De esta manera habrás logrado eliminar la cuenta de Outlook.

Esperamos que este breve tutorial te hay sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*