Pasos a seguir para enviar y recibir mensajes

Rate this post

Generalmente los mensajes de correo electrónico de Outlook se envían de forma automática cada vez que el usuario al finalizar de redactar su correo presiona la opción que dice Enviar en la ventana del mensaje.outlook-logo11

Si el usuario posee varias cuentas de correo electrónico en Outlook, al momento de enviar un mensaje puede precisar especificar que cuenta desea utilizar para enviar ese mensaje. De lo contrario los mensajes se envían mediante la cuenta especificada como predeterminada en el asistente para cuentas de correo electrónico, que puede ser por ejemplo la cuenta de correo electrónico del trabajo, pero se puede especificar para enviar un mensaje desde otra cuenta de correo electrónico como la de proveedor de servicios de internet personal, para lo cual deneras hacer clic en el mensaje en la opción que dice Cuentas, y luego en la opción que dice Utilizar.

Cabe aclarar para finalizar que El envío de mensajes de su cuenta de ISP puede requerir que usted esté conectado a ese proveedor con el fin de recibir el permiso para utilizar el servidor de correo electrónico. Póngase en contacto con su administrador de red o ISP para obtener más información.

No dudes en dejarnos tu comentario!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*