Pasos a seguir para revisar los correos electrónicos en Outlook

Rate this post

Aunque parezca absurdo, muchas personas y usuarios de Outlook no saben cómo revisar sus correos. Lo primero que deben saber es que revisar y controlar tus correos de Outlook es una tarea muy sencilla y fácil de realizar, simplemente debes seguir los pasos que te dejaremos a continuación.

Circulares

Pasos a seguir para revisar el correo electrónico 

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Outlook. Para esto debes ingresar en Outlook.com y una vez que te encuentres en la página principal deberás colocar tu usuario y contraseña.
  • Al completar los datos y apretar en Iniciar Sesión una nueva ventana se abrirá. Previo a esto podrás optar por mantener tu sesión iniciada y recordar contraseña tildando en las diferentes opciones que se encuentran debajo de los cuadros de la información de la cuenta.
  • Al encontrarte dentro de tu cuenta aparecerá la lista con los diferentes correos, es decir estarás ubicado en la bandeja de entrada, donde los correos seguros o deseados aparecerán. También puedes optar por revisar aquellos correos no deseados entrando en las diferentes carpetas.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr revisar tu correo electrónico de Outlook. Esperamos que te hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*