Pasos para agregar cuentas a Outlook

Rate this post

El dia de hoy le daremos unos consejos muy útiles a quienes anteriormente utilizaban para administrar su correo electrónico una aplicación de escritorio, como lo son por ejemplo Outlook, Outlook Express, Correo de Windows Live o Correo Windows que venia con Windows Vista, los mensajes de ese correo electrónico y los contactos se encuentran en el disco duro de ese antiguo equipo que utilizabas. Podes incorporar estas cuentas de correo electrónico a Outlook.com con el complemento de migración de correo.Para eso, solo debes seguir los pasos que te presentamos a continuación.

¿Como importar los contactos y mensajes de correo electrónico?

  • Primero que nada, en el equipo que utilizabas anteriormente que tiene tus mensajes y contactos: Instala el complemento de migración para Internet Explorer.
  • Luego, elige las cuentas que deseas importar hacia Outlook.com. De forma predeterminada, el complemento automáticamente importara todos los mensajes y los contactos de todas las cuentas de correo electrónico del equipo hacia donde deseas.
  • Por ultimo, haz clic en Importar.outlook2010-1

¿Como configurar la cuenta de Outlook.com en la aplicación de Correo?

Si te gustaba usar Outlook, Outlook Express, Correo de Windows Live o Correo de Windows y tu equipo tiene Windows 8.1 o Windows RT 8.1, entonces prueba la Aplicación de correo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*