Pasos para borrar el historial de conversaciones

Rate this post

Hace tiempo ya que el Messenger desapareció y mucha gente utilizaba este medio para establecer conversaciones con mucha gente, por lo que cuando apareció Skype rapidamente reemplazaron al anterior por este nuevo servicio. Outlook por su parte, no permite borrar el historial de conversaciones de su chat, pero podes hacerlo desde Skype. Y si deseas chatear con un contacto que tenias en el Messenger podes hacerlo desde Outlook.com.Borrar-las-conversaciones-de-chat-en-Skype-e1413138313583

Entonces el dia de hoy te diremos como hacer para borrar el historial de conversaciones desde Skype. Para esto debes ingresar a tu cuenta de Skype, y allí hacer clic en el botón que dice el nombre de la aplicación que se encuentra en la barra de tareas que aparece arriba. Allí van a aparecer muchas opciones, y de entre ellas debes elegir la que dice Privacidad. Una vez que hayas hecho esto se abrirá una nueva pestaña en la que deberás elegir la opción que dice Borrar historial.

De esta sencilla manera cuando vuelvas a tu cuenta de correo electronico de Outlook veras que las conversaciones del chat ya han sido eliminadas.

Esperamos haber despejado tus dudas, no dudes en dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*