Pasos para modificar nuestra información básica en Outlook.com

Rate this post

Microsoft nos permite modificar nuestra cuenta de correo electrónico cuantas veces se nos plazca, con algunos pocos límites.

trabajo-en-casa

De esta manera Outlook.com es una de las mejores opciones para alojar nuestros mails, contactos y vincular todas nuestras redes sociales y aplicaciones para mantener toda nuestra información en un mismo y cómodo sitio.

Ahora el tema es saber dónde se encuentran todas estar herramientas que nos ofrece Outlook.com todo el tiempo. Para esto a continuación vamos a presentar un método muy fácil para modificar nuestra información básica.

¿Cómo modificar nuestra información básica desde Outlook.com?

Para realizar esto debemos seguir los siguientes pasos.

  • Ingresamos a nuestra cuenta de Outlook.com, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos a la esquina superior derecha de la pantalla, y donde dice nuestro nombre hacemos click y seleccionamos “Configuración de la cuenta”.
  • Luego de esto, nos drigimos a la izquierda y dentro del apartado de “Información básica”, hacemos click en la que dice “Modificar tus datos”.
  • Acá dentro, podremos ver y modificar toda nuestra información básica. Como por ejemplo: El Nombre para mostrar, Preferencia de marketing, Información personal como la edad, fecha de nacimiento, País o región, etc.
  • Solo queda hacer click en “Editar” al campo que queramos y lo modificamos.

De esta simple manera podremos editar toda nuestra información básica de Outlook.com.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*