Por qué Hotmail es el correo electrónico más usado actualmente

Rate this post

Cuando existe la ventaja, se tiene las herramientas y la ayuda, realmente la victoria en ese combate parece ser algo obvio, de tal forma que pierde algo de la magia ¿No lo consideramos así con cualquier púgil o luchador? En cambio, cuando la coyuntura no está a tu favor y el bregar cuesta arriba se vuelve una constante, cualquier victoria realmente enaltece al protagonista y los observadores. Algo así sucede con Hotmail en la actualidad, siendo sumamente usado por gran cantidad de personas. Te vamos a contar la justificación, de manera detallada, de por qué realmente vale la pena utilizarlo ¡No te pierdas la nota!

400 millones de usuarios más o menos son los que tiene Outlook en la actualidad, luego de un andar que comenzó en el lejano 1996 y que se vio tambalearse a partir del 2012 con la llegada de Gmail. En rigor de verdad, todo lo que haga Hotmail en relación al servicio último es loable: Google muchas veces termina dando lugar a nuevos usuarios porque el mismo buscador nos conmina a ello ( de maneras gráciles, digamos), asimismo, todo lo que sean móviles que funcionen con sistema operativo Android terminarán recalando en este servicio de mail debido a la descarga de aplicaciones; en definitiva, son muchas ventajas.

Sin embargo, hotmail sigue siendo atractiva, confiable, incluso una aplicación que sirve mucho para esos seres que recientemente se intrometen en la web, sea porque son muy jóvenes o, sobre todo, debido a que su adultez excesiva los ha convertido en inmigrantes tecnológicos y no nativos. Sí, Outlook es una aplicación vieja si se refiere a la edad de sus receptores; pero eso no es nada malo.

Ventajas de hotmail

Almacenamiento: Si hablamos de un servicio sempiterno y gratuito, no queda mal decir que hotmail da lugar a 5 GB de espacio. Es cierto que otros servicios te permiten jugar con más, pero esto no deja de ser muy decente. Asimismo, siempre hay aplicaciones hermanadas, abocadas exclusivamente al guardado de archivos e información, que colaboran en estos menesteres. Piénsese en DropBox, por ejemplo.

Seguridad: Cualquier especialista recalca que el sistema de seguridad de Hotmail es el más adecuado, posiblemente por encima de cualquier otro. Está patentado por la compañía y solo lo utiliza ésta.

Accesorios: Si te fijas en la interfaz, hay una serie de opciones muy útiles para organizar correos, enviarlos, anotar distintas cuestiones sustantivas, apuntar eventos, cumpleaños y cuestiones por el estilo. Esto, sin lugar a dudas, es un punto a favor.

Colaboración: No es por plantear una némesis, pero el servicio o soporte de ayuda de Microsoft es accesible, con el cual encontrarás una respuesta rápida en el momento que lo necesitamos. Gmail, en ese sentido, es mucho más reacio, haciéndose casi imposible por momentos obtener alguna especie de interacción.

Facilidades: Es bueno ser viejo, en algún punto. Eso por lo menos lo podría decir Hotmail en cuanto a sus funcionalidades más primarias. Es que el sujeto que siempre ha tenido este servicio de correo sabe hacerse de los caminos y meandros indispensables para la utilización de aquel. Es cierto que existen otras opciones enrevesadas, aunque en la web proliferan las guías para que todo no se vuelva un dolor de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*