¿Qué beneficios me da Outlook.com?

Microsoft sorprendió con el lanzamiento de Outlook.com, reemplazando a Hotmail. Si bien se están realizando miles de migraciones al nuevo correo, aún hay muchas dudas que los usuarios quieren despejar.Sin dudas Microsoft fué evaluando y entre las cosas que determinaron el cambio del correo fué el ecxceso de correo basura que se fué acumulando.

Microsoft ya está enviando mensajes invitando a migrar a su nuevo correo , despidiendonos así del anticuado diseño de Hotmail para comenzar a utilizar una plataforma que fué hecha para que nos quedemos en ella por varias causas.

Diseño de la plataforma: indudablemente el diseño de la nueva plataforma nos cautivará, ya que es muy limpia y despejada. Sin correo basura que te molesten visualmente. Fácil y sencilla de usar.

Mantiene tu correo de siempre: no necesitás cambiar tu correo ya que directamente el….@hotmail.com se convierte en ……@outlook.com sin necesidad que vos hagas nada.

Unificación con redes sociales: en este nuevo correo electrónico de Microsoft  vas a encontrar que ya viene unificado con las redes sociales que te interesan, Facebook y Twitter y pronto se enlazará con Skipe.

Espacio del correo: Otro de los ítems que nos trae este nuevo correo de Microsoft ya que el espacio de su almacenaje será ilimitado y no te vas a tener que preocupr en borrar los correos que llenaron tu bandeja de entrada si no lo deseás.

Migración automática: las fotos, datos, contactos , todo migrará automáticamente a Outlook sin necesidad de hacer nada.

Como ves son varios los beneficios que te da Outlook.com y ya podés si deseás probar, gracias a que aún podés volver si todavía no te convence……ya que probar no cuesta nada!! Outlook.com promete ser más de lo que uno espera. Con solo entrar a Outlook.com e ingresar tu correo de siempre ya está….y a disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>