Qué función cumple la carpeta Entrada en Outlook.com

Rate this post

Por defecto nuestras cuentas de correo electrónico de Outlook vienen con una carpeta llamada Entrada. La misma tiene como función clasificar y ordenar los correos que recibimos a diario dentro de ella. Por lo que básicamente se encarga del ordenamiento de los mensajes entrantes y es mejor conocida como bandeja de entrada. A continuación les dejaremos un breve análisis de esta carpeta y cuál es su función.

limpiar-outlook

Esta carpeta que es muy conocida por los usuarios de Outlook ya que es donde se almacenan la mayor parte de los correos electrónicos que recibimos a diario. Generalmente es la carpeta más utilizada ya que es la que nos aparece por defecto al ingresar a nuestras cuentas.

Es importante detallar que dentro de la bandeja de entrada contamos con dos botes, uno llamado Ver Todos que nos permitirá visualizar determinados correos según sus características, y por el otro lado encontraremos Organizar por, que si lo seleccionamos nos brindara la lista de categorías con las que podremos organizar nuestros mensajes como más nos guste.

Esperamos que hayas a aprendido la funcionalidad de esta carpeta y de que se trata. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario. Hasta la Próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*