Recomendaciones para Cambiar Contraseña de Outlook.com

Rate this post

Hoy te traemos la solución para que puedas cambiar tu contraseña personal de tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com. Te daremos también una recomendación para que no te hackeen mas tu cuenta si es que ya lo hicieron.

cambiar-la-contraseña-en-Outlook

Para comenzar deberás entrar en tu cuenta personal de correo de Outlook.com como lo haces normalmente. Empieza colocando tu dirección de correo electrónico. Una vez que lo hayas hecho coloca tu contraseña personal.

Si los datos que ingresaste están bien podrás entrar a tu bandeja de entrada de Outlook sin problema alguno. Una vez que estés en tu bandeja de entrada podrás proceder a cambiar tu contraseña con solo unos pasos.

Ve al icono que dice Opciones y luego haz clic de nuevo donde dice Opciones.

Luego te aparecerán varias opciones donde dice Administrar tu cuenta. Deberás hacer clic donde dice Detalles de la cuenta, donde te aparecerán opciones como por ejemplo contraseña, direcciones, zona horaria. Haz clic donde dice Contraseña en el panel de la izquierda.

Procede escribiendo tu contraseña actual, la que venias utilizando hasta el momento. Luego escribe y confirma la nueva contraseña que creaste. Haz clic en la opción de Guardar.

Continúa haciendo clic en el logotipo de Outlook para volver a tu bandeja de entrada.

Para evitar que alguien te cambie la contraseña te recomendamos que al momento de pensar una recuerdes que si colocas letras, signos, números o mayúsculas será más complicado para que te hackeen.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*