Registrarse en Outlook

Microsoft llegó en agosto con novedades, trajo nuevos aires de cambios para Hotmail, mejor dicho….cambio totales, ya que pasará a ser Outlook.com.

Las promesas del rediseño del servicio de correo de Microsoft nos da indicios de tener una interfaz más despejada, más linda, con almacenamiento sin límites vía SkypeDrive y algo infaltable, la  conexión con todas las redes sociales.

Seguramente ya estarás entusiasmado y buscando cómo registrarte en Outlook.com y vas a ver que es una tarea sencilla, aunque de todos modos serás migrado igual en algún momento.

Por ahora si deseás podés entrar y probar, así te dan la posibilidad de conocer y usar el nuevo Outlook, pero también existe directamente la posibilidad de migrar de cuenta y dejar definitivamente nuestra obsoleta cuenta de hotmail pero con la salvedad que se pueden conservar todos los contactos, las carpetas y los mensajes. También podés abrir una cuenta directamente en @outlook.com. En este último caso tenés unos pocos pasos a seguir:

1-Ingresar a www.outlook.com y en la esquina inferior izquierda de la pantalla hacer clic en Registrarte en Outlook.com ahora.

2-Al abrirse el formulario para registrarte en outlook tenés que ingresar tus datos personales junto al nombre que quieras ponerte en esta nueva cuenta de correo junto a la contraseña para poder iniciar la sesión con ella.

3-Se te pedirá un número telefónico de seguridad para asegurarse outlook de tu identidad en caso de que la cuenta fuese bloqueada o robada y vas a tener que aceptar los términos y condiciones de outlook.

4-Solo nos queda tocar la tecla Aceptar si pasamos el test que comprueba que somos seres reales y no robots realizada por el sistema captcha.

5- Si todo está bien pasaremos a Bandeja de Entrada directamente y ya estamos habilitados para enviar correos, subir fotos, compartirlas, intercambiar mensajes en Facebook, Twitter o Linkedin a través de una interfaz Metro muy cool.

Eso si, además no te vas a tener que preocupar por borrar mensajes  una vez que te registres ya que es ilimitada la cantidad de su almacenaje y tampoco por las publicidades molestas que muchas veces no nos dejan concentrar.

Por el gran tráfico que existe en este momento debido a los registros outlook nuevos ,puede estar lento por momentos, pero seguramente que se irá normalizando. La integración de Outlook con SkipeDrive luego de registrarse en outlook junto con el calendario y otras aplicaciones se irán habilitando.

Como verás  Registrarse en outlook.com promete mucho y te invitamos a que pases a probar las bondades que parece prometer, aunque te sugerimos que estés en contacto con nosotros y nos envíes tus comentarios.

22 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>