Restaurar Contactos Eliminados de Outlook.com, Cómo Hacer

2.3 (46.67%) 3 votes

Hoy te enseñaremos a que puedas restaurar aquellos contactos que eliminaste de tu lista de amigos en Outlook.com. Si por error eliminaste o si perdiste a alguno de tus contactos de Outlook podrás restaurarlos con unos pocos pasos que te daremos a continuación:

restaurar-los-contactos-eliminados-en-Outlook.com_

Tus contactos de Outlook.com se comparten en OneDrive, Skype y otros productos y servicios Microsoft.

Para comenzar deberás entrar en Outlook.com e ingresar a tu cuenta personal. Para esto colocaras primero tu dirección de correo electrónico y luego a continuación tu contraseña. Una vez que hayas ingresado los datos correctos haz clic en iniciar sesión.

Una vez que hayas entrado dirígete a la página de Contactos. Luego, en la barra de menú deberás hacer clic donde dice Administrar y luego continúa haciendo clic donde dice Restaurar Contactos Eliminados.

Ahora procede haciendo clic en Restaurar, al lado de cada contacto que desees restaurar. Si no haz clic en Restaurar Todo si deseas restaurar aquellos contactos que habías eliminado previamente.

Una vez que hayas restaurado tus contactos podrás volver a tenerlos como amigos y podrás compartir Skype, One Drive y otros de los productos y servicios que ofrece Microsoft.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda nuestra información.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*