Sencillos pasos para quitar la publicidad en tu Smartphone

2 (40%) 2 votes

Muchas veces la publicidad arrecia en la navegación y, sobre todo, en los juegos. Es un modo para hacer dinero en muchas aplicaciones que son gratuitas  o de manera un tanto ilícita cuando surcamos la web desde nuestro celular. Sin embargo, esa pesadilla, un auténtico quebradero de cabeza, termina aquí si sigues estos sencillos pasos que te damos. Como siempre. te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

celu 1

El internet es la meca de la información, no por algo tantos teóricos en sus albores la vieron como la apología de la horizontalidad e igualdad. Lo mismo en relación a poder hacer dinero de manera lícita, pero también, con cierta sapiencia, en tanto bandolero virtual. En ese contexto la publicidad clásica, banners o pop-ups sirven para hacer cierto capital, la cuestión es si el usuario no quiere y ahí comienza el problema.

Las aplicaciones usualmente funcionan con compras in-app, pero como la mayoría utiliza la misma desde la gratuidad, ventanas emergentes y otros métodos son idóneos. Lo mismo ocurre cuando navegamos por internet y en la espera de un vídeo, se nos interpone otro que nos hace enojar mucho.

Sin embargo, hay formas para evitar este auténtico incordio, que entorpece el traslado en la web y puede matar los momentos de mayor concentración en un juego. Lo que te diremos funciona tanto para Android como iOS.

Algunos métodos para sortear publicidades

Los métodos no son efectivos al 100 por ciento, pero son positivos y sin necesidad de instalar algún programa. El primero versa sobre una simple configuración del celular, desde la sección de Ajustes en Android o Centro de Control en iOS. Una vez ahí, ve a Más. A partir de ese momento,  sólo tienes que activar el Modo Avión.  Lo puedes realizar directamente desde el Centro de Control en iOS. Ahora sólo resta ir a la aplicación, juego o internet para ver que por arte de magia desaparecieron.

Sin embargo, en caso de que banners, pop-up o alertas sigan molestando, hay una segunda opción. Recuerda que todo depende, en parte, de la conexión de Internet.  Esta nueva posibilidad simplemente trata de jugar, usar un servicio o lo que sea a pesar  de todo. Vuelve a repetir los pasos con el Modo Avión activado y verás cómo esos huéspedes indeseables se esfuman.

¿Cuál es la explicación del segundo método? Muy sencilla: al activar un juego o aplicación (sobre todo con estos) éste comienza a funcionar, carga los datos suficientes, pero el modo seleccionado ulteriormente con toda celeridad suspende todo tipo de publicidad indecorosa. El servicio o el título lúdico, por su parte, continúa su ejecución.

celu 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*