Símbolos en los asuntos de Outlook.com

Rate this post

Las nuevas tendencias en marketing digital  se basan en la inserción de símbolos y emoticones en las lineas de asunto de los emails. Estos símbolos son utilizados de forma estratégica para captar la atención y despertar el interés de quien recibe el correo para que lo abra, y para que este responda al remitente.

En Outlook.com podes utilizar símbolos y emoticones en los asuntos de tus correos electrónicos, copiando y pegando los mismos desde una tabla del sistema. Los pasos que debes seguir para esto se presentan a continuación:Agregar símbolos a los asuntos de los mensajes para hacerlos más llamativos en Outlook

  • Primero debes elegir el símbolo adecuado para el tema del email que deseas enviar, que podes hacerlo desde diferentes sitios, por ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/Miscellaneous_Symbols
  • Cuando hayas elegido el icono que mas se adecua a tu mensaje, deberás proseguir a copiarlo, teniendo en cuenta de que al hacer esto no copies el html.
  • Luego solo resta pegar el emoticon en el asunto del correo electrónico y enviar el email como normalmente lo haces.

El uso de los símbolos para lograr el objetivo que se busca debe ser estratégico, se deben incluir en el momento oportuno para darle mas relevancia a los mails, para que estos sean leídos y aumente la cantidad de respuestas a ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*