Cómo sincronizar los contactos de Hotmail en Android

Rate this post

La web y el mundo de las aplicaciones comportan un constante reto para los usuarios: siempre alguna funcionalidad nueva emerge, un añadido que complica, otro modo de hacer que nos quita ese camino trillado que siempre emprendíamos. Es natural que nos enojemos incluso a veces, pero tienes que saber, querido lector, que para todo siempre hay una solución. En esta ocasión te vamos a presentar material muy útil porque entra en esa categoría todo aquello que es atinente a los celulares. Te presentamos, entonces, cómo sincronizar los contactos de Hotmail/Outlook en Android ¡No te pierdas la nota!

ce 1

Antiguamente la sincronización de todos tus contactos a Android costaba un poco más porque debías introducirte en sitios un poco engorrosos(incluso emplazar el tipo de cuenta). En la actualidad, contrariamente, todo es sencillo. Naturalmente necesitas algunos requisitos básicos: tener la app en tu celular (bajada de modo conveniente en una tienda) y una cuenta de correo electrónico, la cual puede ser la que usaste toda la vida. Dicho eso, manos a la obra.

Cualquier cuenta de correo funciona con contactos, así que este paso es demasiado elemental. Una vez abierta la aplicación emplazando tu cuenta y contraseña, deberás dirigirte a Configuración. Sí, por lo general esta opción se simboliza con una especie de pequeño engranaje. Desplegada esa ventana verás posibilidades disímiles como Ayuda y Comentarios, Notificaciones, Organización de correo por conversación, prioritarios en la bandeja de entrada y mucho más. Tú tienes que hacer caso omiso a ello y presionar en la casilla de correo (sí, aparece como opción tu cuenta). Presionas y eclosionará la ventana que emplazamos aquí abajo para ser más ilustrativos

Screenshot_20170520-095222

Deslizando tu dedo en la opción homónima sincronizarás cada uno de tus contactos, ayudándote de nuevo de tener en perfectas condiciones tu cuenta; aunque ahora en tu celular. Aquí el lector nos puede preguntar si semejante camino para efectuar estos cambios son propios de una actualización reciente. En rigor de verdad, sí y no: sí porque es así, pero no porque desde hace un buen tiempo en lo vital la sincronización de contactos se hace de esta manera. No hay nada, entones, de qué preocuparse.

Sabemos que en la actualidad la vida se ha vuelto móvil, que es indispensable tener todas las herramientas en ese pequeño artefacto que nos acompaña a cada uno de los sitios. Entonces, no viene nada mal cualquier ayuda al respecto.

Como siempre, esperamos que el material sea un aporte, querido lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*