SkyDrive soporta Gifs animados: Nueva función

Rate this post

Microsoft que ya había añadido nuevas funcionalidades a SkyDrive como la incorporación de fotos en el timeline, ahora decidió incorporar funciones nuevas y otras características en las cuáles están incluídos los formatos de imágen y mejoras adicionales.

Skydrive-300x180

En el blog oficial de SkyDrive se detallan las mejoras donde se destaca el soporte para el formato de imágen GIF, que son imágenes animadas o en movimiento.

Los usuarios de SkyDrive además pueden visualizar fotos en alta resolución de pantalla DPI. Con respecto a este tema desde Microsoft aseguran que SkyDrive puede medir de manera automática la escala DPI de una pantalla.

O sea que si una persona dispone de una Tablet con alta resolución podrá ver las fotos en una resolución mayor, además de poder verse en forma de miniaturas. También los usuarios podrán girar las fotos desde las carpetas de SkyDrive.

También el servicio ofrece como antes se había anunciado un fácil acceso de los filtros fotográficos desde “Todas las fotos”. Con la opción compartir imágenes Microsoft hace posible que el proceso es más sencillo y se puede hacer desde cualquier lugar de la cuenta SkyDrive.

La actualización de SkyDrive además incluye una novedosa visión compartida donde se permite al usuario visualizar los archivos que fueron compartidos ya sea por él o por sus amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*