Skype en Outlook, ¿Como averiguar si puedo tener acceso a Skype?

Rate this post

Todos los clientes de Outlook.com ahora pueden hablar con todos sus amigos y familiares por chat con voz y por video de Skype.

Una vez que fusiones tus cuentas de Microsoft y Skype tendrás automáticamente acceso a Skype a través de internet en Outlook.com.

Puede ser que al acceder a este beneficio tengas algunas preguntas como: ¿Como averiguo si puedo tener acceso a Skype?

  • En Outlook.com vas a ver el icono característico de Skype en la esquina superior derecha de la pantalla, esto claro si es que las cuentas están conectadas.
  • Si tu cuenta de Outlook.com aun no se encuentra conectada a Skype, deberás hacer clic en el icono de Skype para conectar tu cuenta y comenzar así a utilizar los servicios de Skype para conectarte con tus amigos y familiares.
  • Si nunca antes has utilizado Skype, vas a tener que instalar un complemento de este programa. Una vez que hayas instalado el complemento que necesitas deberás hacer clic en el icono de Skype en la Bandeja de entrada para conectar tu cuenta.skype-logo-open-graph

Como veras son solo unos pocos pasos y sencillos de seguir, sin embargo si aun así seguís teniendo dudas acerca de este tema no dudes en dejarnos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*