¿Tenes problemas para iniciar sesión u olvidaste la contraseña?

Rate this post

Una de las consultas mas frecuentes acerca del correo electrónico de Outlook es acerca de los problemas para iniciar sesión y el olvido de la contraseña, por eso el dia de hoy trataremos ese tema.

Si tenes problemas para ingresar en tu cuenta de correo electrónico de Outlook con la contraseña que utilizas habitualmente y ya te aseguraste de estar usando la indicada, debes seguir los siguientes pasos…

Primero debes revisar el formato que estas utilizando para escribir tu contraseña. Debes recordar siempre que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas, por eso debes tener en cuenta de respetar el formato de acuerdo a eso. Si ya chequeaste esto y el problema sigue, deberás comprobar el estado del servidor y ver si allí hay algún inconveniente. Si aun así sigue sin funcionar puede ser que u cuenta haya sido pirateada y que otra persona este ingresando a la misma con tus datos.

El segundo paso es si olvidaste o perdiste tu contraseña debes restablecerla ingresando en https://account.live.com/pw y seguir los pasos.

Problemas al iniciar sesión

Problemas al iniciar sesión2

Escribí las letras y los números que aparecen en la imagen. Crea una contraseña segura y luego agrega la mayor cantidad de información de seguridad posible, lo cual servirá en caso de que debas recuperarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*