Utilizar desorden para ordenar los mensajes con baja prioridad

Rate this post

Hola usuarios del correo electrónico de Outlook, el dia de hoy intentaremos ayudarlos a ordenar los mensajes de baja prioridad, para que estos no se encuentren en la bandeja de entrada y se puedan detectar rapidamente los mensajes con mayor importancia.

Se realiza automáticamente un analisis de tus correos electrónicos, en base a tus hábitos, y así determina cuales son los mensajes que probablemente desearías ignorar, y los traslada a una carpeta con el nombre de Otros correos para que puedas revisarlos allí mas tarde.

También podes ayudar al sistema a conocer de forma mas rápida tus preferencias, trasladando de forma manual uno a uno los correos electrónicos de menor importancia hacia la carpeta con el nombre de Otros correos.

b11c594a-0363-4fb9-9d4e-c080d61647fd

Cabe aclarar que el acceso a esta función nueva que Outlook ofrece a sus usuarios es para aquellos que tienen una suscripción a Office 365, y no así para quienes han comprado la versión de Office 2016 para Windows de un pago único. Una vez que se realiza la compra habrá actualizaciones periódicas con funciones nuevas para las que deberás tener una suscripción a Office 365.

Esperamos haberles sido de ayuda y claros en la explicación de lo procedimientos. De todas formas ante cualquier duda dejanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*