Utilizar Power Point en Outlook.com

Rate this post

Las cuentas de Outlook tienen muchas funciones para ofrecerle a sus diversos usuarios, pero sin duda una de las más utilizadas es la aplicación para crear presentaciones y gráficos, Power Point. Esta función que nos ofrece Outlook es muy interesante y utilizada por las personas, por esa razón te explicaremos cómo hacer para utilizar Power Point desde tu cuenta de Outlook.

1

Con Power Point en línea podrás trabajar sin problemas desde Outlook.com sin necesidad de agregar nuevos complementos, ni tener instalado Office en tu ordenador. Podrás acceder a la plataforma de PowerPoint Online para crear todo tipo de presentaciones o gráficos, que luego podrás compartir con todos tus contacto. También podrás trabajar de manera conjunta con otros compañeros en el desarrollo de tu presentación ya que los archivos se comparten de manera simultánea.

Para comenzar a utilizar PowerPoint Online debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook y una vez ubicados en la bandeja de entrada nos debemos dirigir hacia el Logo de Outlook y clickear en la flecha que está a su lado, donde seleccionaremos PowerPoint Online.

2

Cuando apretemos en la opción indicada anteriormente nos aparecerá una nueva ventana e donde debemos seleccionar Nueva Presentación en Blanco, para crear un archivo y así comenzar nuestro trabajo. Una vez que termines de realizar todas las modificaciones y arreglos que desees a tu trabajo en PowerPoint Online, todos estos datos serán guardados automáticamente en OneDrive. Esto es muy útil ya que podrás acceder a tu presentación desde cualquier equipo que desees, tan solo ingresando en tu cuenta de Outlook.

Esperamos que este breve tutorial de cómo utilizar Power Point desde Outlook.com te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*