Ventajas y características de Outlook.com: Vistas activas

4 (80%) 1 vote

Microsoft lanzó su nuevo correo Outlook.com con ciertas novedades como el hecho de que desde la misma bandeja de entrada se puede interactuar por medio de las vistas activas del mismo correo.


Outlook.com es el renovado servicio de correo de Microsoft que además de tener las mismas ventajas que Hotmail  ahora además presenta otras características. Las vistas activas que se encuentran en Outlook.com hacen que pueda competir con Gmail, hasta ahora correo electrónico más moderno.

Entre las ventajas que obtuvo el nuevo correo electrónico está las vistas previas de los adjuntos de los mensajes recibidos y el hecho de poder interactuar con lo que entró en la Bandeja de entrada sin necesidad de abandonarla. Se pueden visualizar fotos recibidas sin descargarlas a través de sus vistas activas, o acceder al sitio donde se encuentran alojadas. Otra posibilidad es ver un video de You Tube desde el propio mensaje que contenga el link del video.

Otra de las ventajas de Outlook.com es que está pensado específicamente para interactuar con las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin, Flirck y YouTube. Hasta posee conecxión con ciertos sitios especiales como el correo de EE.UU., donde se puede consultar desde la bandeja de entrada los envíos postales que realizó el usuario en los diferentes países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*