Video llamadas en Outlook

Rate this post

Ahora con Outlook podes conectarte en vivo y en directo con quienes tu desees sin importar las distancias que te separen de ellos. Esto se debe a la alianza entre Outlook.com y Skype, y lo mejor de todo es que esto no te generara ningún costo, lo único que trae son beneficios.Videollamadas en Outlook

Una vez que inicies sesión normalmente en tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com y haber instalado Skype, podras comunicarte cuando quieras.

La versatilidad que posee el hecho de poder realizar la video llamada a través de Outlook desde cualquier dispositivo electrónico ya sea un celular, una laptop, una computadora, tablets, televisores, consolas de videojuegos, lo que sea, hace que esta herramienta sea super completa, y amada por todos los usuarios.

Esta herramienta cada vez es mas popular entre los usuarios de Ourlook.com y la mas elegida hasta el momento.

Para una empresa esta nueva opción es sumamente importante también, ya que permite generar ese vinculo cara a cara con el cliente, el proveedor o un equipo de trabajo, acortando las distancias que los separan y reducir costos por traslados y viáticos innecesarios, generando credibilidad y humanizando el negocio.

No dudes en dejarnos tu comentario ante cualquier duda!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*