Video tutorial de cómo usar la opción Sweep en Outlook.com

Rate this post

Lograr mantener nuestra bandeja de entrada de Outlook limpia y sin correos electrónicos chatarras es una tarea muy importante y engorrosa en algunos casos. Ordenar nuestros correos, ya sea mediante la creación de una regla para los futuros mensajes que ingresaran o simplemente manejando los que ya tenemos es bastante complicado, pero gracias a una nueva opción que nos ofrece Outlook esto será muy sencillo. Esta es la herramienta Sweep, la cual sirve para barrer y limpiar nuestra bandeja de entrada de manera rápida y sencilla.

hotmail-outlook

A continuación les dejaremos un video tutorial para que puedan lograr tener una cuenta de correo electrónico organizada y libre de mensajes chatarra o de poco interés para nuestra persona.

Es importante tener en cuenta que la opción Sweep se encuentra ubicada en la parte superior de la bandeja de entrada como vemos en el video. En el caso de tener la versión de Outlook en español esta opción se muestra como Limpiar.

Esperamos que este video tutorial te haya sido útil y puedas lograr tu objetivo. No dudes en dejar tu comentario, tu opinión nos interesa. Hasta la pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*