WhatsApp y un gran cambio: las notas de voz ya no serán iguales

Rate this post

WhatsApp es la aplicación de mensajería número uno del mundo y nos tiene siempre acostumbrados a diferentes cambios. Hay actualizaciones anodinas, con poca importancia, nocivas o algunas que pueden marcar un antes y un después para bien. Seguramente habrás usado las notas de voz un sinnúmero de veces, incluso más que el simple escribir. Bueno, si es así, está nota trae para ti una novedad que puede ser de gran ayuda o por lo menos colaboración. Le damos la bievenida al candado ¡No te lo pierdas!

Siempre hay una gran distancia entre el pensamiento inicial y el que surge en el mero devenir. WhatsApp estaba pensado en un principio como chat de texto y sin embargo, cada vez vemos más gente en la calle, por la vida misma, utilizando las muy prácticas notas de voz. Algunos aún se animan a lanzar a la virtualidad verdaderos manifiestos de muchos minutos. Sin embargo, muchas veces sucedía que hacíamos una hermosa declaración que quedaba cortada porque el dedo se cansaba o el táctil, lastimosamente, nos fallaba. Una realidad que desaparecerá con un bendito candado.

¿De qué estamos hablando? Una nueva opción que te permitirá mandar las tan mentadas notas de voz, pero con la posibilidad de no tener apretado el dedo maníacamante. Un respiro, sin lugar a dudas. Así que amante de esta sistemática de comunicación, ya puedes levantar tu bendito pulgar. ¿Cómo es? Muy simple: a partir del medio segundo eclosionará en el costado, mientras presionas el botón de la nota de voz, un símbolo de una suerte de candado. Si deslizas el dedo en éste último podrás seguir grabando sin necesidad de aferrarte al táctil.

 

La imagen es ilustrativa al respecto, porque justamente donde está el relieve aparece el famoso candado. Lo que sí podemos decir, más allá de su éxito, que las ventajas son muchas: se terminan los calambres de dedos, el dejar de apretar y enviar un mensaje cortado, e incluso el poder hablar mientras revisamos la misma charla o expedir un mensaje muy largo ¿Las limitaciones? Aún no puedes enviar una grabación de voz y de forma paralela abrir otras conversaciones o remitir imágenes, vídeos o cualquier contenido multimedia. Si realizas eso, el envío de la nota de voz se cancela automáticamente.

Todavía no hay fecha de semejante creación, pero suponemos que será en la brevedad. Mientras tanto la noticia circula, se hacen pruebas y se esperan los mejores resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*