Hay algunas tareas muy comunes para realizar desde tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com con las que algunos usuarios sin embargo tienen algunas dudas, y aquí estamos para ayudarlos con ellas. Una de las mas frecuentes es como imprimir un correo electrónico.

Para imprimir un correo electrónico desde tu cuenta de corroe de Outlook.com lo primero que debes hacer iniciar sesión en tu cuenta de Outlook si aun no lo has hecho, y si ya lo has hecho, lo que harás es dirigirte a la barra de menú principal, y una vez allí hacer clic en el símbolo de los tres puntos. (…) y luego de esto en la opción que dice: Imprimir.

Como se muestra en la siguiente imagen.

0733fdc5-ff89-42f5-8f6e-5933c7953146_5

 

Como veras es un procedimiento muy sencillo, que lleva solo dos pasos, sin embargo algunos necesitan una ayuda para poder encontrar las opciones correspondientes.

Si tenes alguna duda al respecto o sobre algún tema de Outlook.com que podamos solucionarte no dudes en dejar tu comentario. Por problemas técnicos o dudas también podes consultar al equipo técnico de Outlook.com que esta disponible las veinticuatro horas y podrán resolver también los problemas que se te presenten en tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *