Acceder sin poner un codigo

Hola a todos, el dia de hoy les brindaremos información para que todos los usuarios del correo electrónico de Outlook puedan si así lo desean acceder a su cuenta sin la necesidad de colocar un código.agregar-numero-de-telefono-outlook

Lo primero y muy importante a saber es que el código no es lo mismo que la contraseña, esta ultima es una medida de seguridad que crea el mismo usuario para poder iniciar sesión en su cuenta sin que nadie lo haga por el. En cambio el código es una forma de seguridad que Outlook te pide para poder verificar cuando tu cuenta puede estar corriendo peligro de ser hackeada. Este código puede llegarte mediante una dirección de correo electrónico alternativa, que puede ser de Gmail, de Yahoo, o podes tambien agregar un numero de teléfono.

Para poder conseguir tu código debes primero iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Outlook y dirigirte a la opción que dice Seguridad y contraseña, donde se te pedirá que escribas el código que se te envió a tu cuenta alternativa de correo electrónico o a un numero de teléfono registrado con anterioridad. Luego debes elegir la opción de inicio de sesión con frecuencia en este dispositivo y marcar que no deseas que se te pida el código.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *