Acciones instantaneas

El dia de hoy le daremos algunos consejos a nuestro amigos usuarios del correo electronico de Outlook acerca de como utilizar las opciones instantáneas de Outlook.com. Lo primero que deberás hacer es ingresar a tu cuenta personal del correo electronico, con los datos de usuario y contraseña como lo haces habitualmente.

Para poder llevar a cabo acciones instantáneas deberás ingresar a las carpetas que tenes configuradas. Con el mouse deberás pasar por encima de los correos electrónicos que te aparecerán en el listado y una vez que lo hayas hecho veras que en el espacio que aparece en blanco al principio entre la dirección de correo electronico del remitente y el asunto del mensaje aparecen unos iconos que dependerán del tipo de acciones instantáneas que hayas configurado anteriormente.Utilizar-acciones-instantáneas-en-Outlook-640x471-300x220

Gracias a estos simples pasos ahora podrás utilizar esta aplicación tan útil que Outlook ofrece a sus usuarios de correo electronico, y no vas a tener que pulsar mas sobre el icono que sea adecuado como por ejemplo el cesto de basura que permite eliminar mensajes de forma instantánea.

Esperamos que te sirva la explicación, y ante cualquier duda no dudes en dejarnos tu comentario!.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *