Activar la opción POP para conectarnos a Outlook con dispositivos móviles

Outlook posee millones de usuarios, ya que es una de las empresas de mensajería mediante correos electrónicos más grandes existentes al igual que Gmail. Hay muchas formas de sincronizar información con estas cuentas y formas de conectarse a ellas. Por esta razón en el día de hoy les explicaremos mediante un breve tutorial como activar la opción POP para conectarnos a Outlook desde dispositivos móviles.

Sin título

Pasos a seguir para activar la opción POP en Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestro navegador principal y dirigirnos a la página principal de Outlook. Una vez que nos encontremos allí iniciar sesión con nuestro respectivo usuario y contraseña.
  2. Cuando nos encontremos en la bandeja de Outlook tendrás que hacer clic en el icono de Configuración, representado con una tuerca en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacer esto se desplegara una barra con varias opciones, hacer clic en Opciones.
  3. Una nueva ventana se abrirá, y allí deberemos cliquear en Conectar dispositivos y aplicaciones con POP. Nuevamente seremos redirigidos a otra página.
  4. En la misma podremos observar que se encuentra la opción deshabilitar y habilitar. En nuestro caso selección Habilitar y hacer clic en aceptar.

De esta manera lograremos activar la opción POP. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *