Activar las vistas activas en Outlook

Rate this post

Outlook nos ofrece muchas herramientas para mejorar nuestra experiencia como usuarios, hoy vamos a mostrarles ¿Cómo activar las vistas activas en Outlook? La cual estará disponible en nuestro cuenta cuando nosotros quisiéramos.

hombreymujercompu

Vistas activas de Outlook ¿Qué son?

En Outlook tenemos infinitas opciones disponibles, una de todas ellas son las vistas activas, lo que nos permite poder ver el contenido que nos han adjuntado en los correos recibidos.

Un ejemplo de esto es, supongamos que nos llega un correo electrónico de algún amigo, familia o del trabajo, en el cual nos enviaron una fotografía. En el caso de tener las vistas desactivadas, la fotografía aparecerá en forma de icono. Por esta razón es de utilidad tener las vistas activadas para poder visualizar todos los archivos que nos adjunten nuestros contactos.

El usuario de Outlook siempre puede elegir si activar o no esta opción, esto depende lo que busquemos o necesitemos en nuestro correo electrónico.

Vistas activas de Outlook ¿Cómo activarlas?

Si deseamos activar las vistas activas, lo que debemos de hacer es:

  • Ingresar a nuestra cuenta de Outlook, introduciendo el usuario y la contraseña.
  • Luego entramos al apartado que nos dice Opciones de nuestra cuenta de Outlook.
  • Nos dirigimos a “Leer correo electrónico
  • Dentro de esta opción vamos a encontrar otra opción que dice “Configuración de vistas activa”, en esta hacemos click.
  • Una vez dentro, solo lo que debemos hacer es elegir si queremos activar o desactivar la opción de vistas previas de los archivos adjuntos de nuestro correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*