Actualizaciones de OneDrive Para Dispositivos Móviles

Rate this post

Como de costumbre OneDrive ha lanzado diferentes actualizaciones en sus aplicaciones para dispositivos móviles, para el sistema operativo Android, iOS y Windows Phone. A continuación les dejaremos información de interés sobre el contenido de las actualizaciones que lanzo para las plataformas antes mencionadas.

onedrive

  • OneDrive para Android: En esta actualización Microsoft une a OneDrive y OneDrive for Business para que el usuario pueda mantener todos los datos que posee en el ámbito laboral como también los datos personales en una misma aplicación desde la comodidad de su teléfono.
  • OneDrive para iOS: La misma se encuentra desarrollada para los dispositivos móviles de la manzana como el iPhone y el iPad. En esta actualización OneDrive contara con un cuadro de búsqueda para mayor comodidad de los usuarios.
  • OneDrive para Windows Phone: Con esta actualización contaremos en nuestros dispositivos móviles de una papelera dentro de la aplicación de OneDrive con el objetivo de facilitar las tareas de borrado y restauración.

Sin duda estas nuevas actualizaciones para las diferentes plataformas móviles mejoraran la experiencia dentro de la aplicación de OneDrive ya que nos aportan nuevas herramientas que simplifican nuestro trabajo y actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *