Agrega o modifica tu foto de perfil en Outlook.com

Outlook.com nos ofrece infinidad de opciones para editar y modificar nuestro correo electrónico a nuestro gusto, por lo que es excelente para personalizar nuestro propio correo.

37941_NpAdvHover

De esta manera lograremos vincularnos, cada vez más, con nuestro correo electrónico que a menudo utilizamos y en el que recibimos toda nuestra información de nuestros contactos, archivos adjuntos, textos, cartas, recetas, etc.

Una de las personalizaciones más comunes y que más caracteriza a tu cuenta de Outlook.com, es el famoso “avatar” o foto de perfil, la cual va a ser visible a todos tus contactos de tu correo. Esta foto representa a tu cuenta de Outlook.com para que los demás usuarios sepan con quien están hablando, ya que por lo general los nombres de los correos electrónicos, no suelen ser muy específicos. Debido que si ponemos una foto nuestra en el perfil de Outlook.com, será mucho más fácil que nos reconozcan a la hora de intercambiar correos.

¿Cómo modificar mi foto de perfil en Outlook.com?

  • Ingresamos a nuestra cuenta de com, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos a la esquina superior derecha, donde vamos a encontrar nuestro nombre. Hacemos click el, y luego a “Modificar perfil”.
  • Ahora, solo queda ir a la parte izquierda de la pantalla y hacer click en donde dice “Cambiar imagen”, y luego a “Seleccionar archivo”.

De esta simple manera podremos editar nuestra propia foto de perfil de Outlook.com. Se recomienda poner una foto personal para que mejore la “fluidez” del correo, en largas conversaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *