Agregar contactos a libreta de direcciones de Outlook

Agregar contactos a nuestra cuenta de Outlook es una tarea muy sencilla, sin embargo las nuevas opciones que han sido configuradas por Outlook.com provoca que muchas personas no reconozcan la manera de agregar nuevos contactos, debido a que hay muchas más opciones y posibilidades que en las versiones anteriores. A continuación les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para agregar un contacto de manera rápida y sencilla.

agregar-contactos-hotmail

Pasos a seguir para agregar un contacto a Outlook

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a la cuadricula ubicada en la esquina superior derecha. En este icono se muestran todas las aplicaciones y opciones de Outlook.
  • Seguido de esto seleccionar Contactos.
  • Al ingresar en la página de Contactos deberemos dirigirnos al menú principal y seleccionar Nuevo. En este punto tendremos la posibilidad de elegir nuevo contacto o nuevo grupo. Para el caso de querer agregar un contacto elegir la opción correspondiente.
  • Para agregar el contacto completar la grilla de información y hacer clic en Agregar. De esta manera el contacto será agregado a nuestra libreta de direcciones.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr agregar un contacto en Outlook.com. Esperamos que les hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *