Agregar personas para chatear de Facebook en Outlook

Rate this post

Como todos ya sabemos Outlook se fue modernizando y en la actualidad le permite a sus usuarios vincular casi cualquier cuenta, ya sea de redes sociales, como de Google y otros servicios de mensajería. Desde nuestra cuenta de Outlook podemos chatear con todos nuestros contactos incluidos los de las diferentes redes sociales. En el día de hoy les contaremos cómo hacer para agregar nuestros contactos de Facebook a Outlook para chatear.

Chatear-en-Outlook-3

Pasos a seguir para chatear con contactos de Facebook desde Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en el navegador.
  2. Luego entra en la página de Outlook.com
  3. Iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Una vez que te encuentres dentro de la bandeja de entrada deberás dirigirte al icono de mensajes instantáneos ubicado al lado del icono de configuración que se encuentra representado por una tuerca en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Al hacer clic en mensajes aparecerán todos nuestros contactos, y podremos observar una opción que posee el icono de Facebook que dice Agregar Personas para Chatear: Amigos de Facebook.
  5. Hacer clic allí. Luego se abrirá una nueva ventana en donde tendrás que apretar en conectar.

De esta manera lograra chatear con tus amigos de Facebook desde Outlook.com. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *