Ajustes de sincronización entre un ordenador y OneDrive

Uno de los beneficios de acceder a su PC con una cuenta de Microsoft es que se puede sincronizar información entre cualquier PC que utilice, o dispositivo electrónico que también ejecute Windows 8.1 o Windows RT 8.1. Cuando te registras con una cuenta de Microsoft, la PC está conectada a los servidores de Microsoft en línea, o “la nube”. Esto significa que la configuración y preferencias personales se almacenan en OneDrive, y se sincronizan con cualquier PC en la que inicie sesión.

Sincronización

Entre las diferentes configuraciones y preferencias que se sincronizaran encontraremos, el diseño de la pantalla de inicio, colores elegidos, los temas, las preferencias de idioma, el historial del navegador y favoritos, y de Windows Store se sincronizaran las configuraciones de las diferentes aplicaciones entre las PC. También podrá compartir sus fotos, documentos y otros archivos desde OneDrive, Facebook, y otros servicios en todas sus computadoras sin necesidad de acceder a cada una individualmente.

Si deseas conservar algunos de tus ajustes personales más privados, puedes desactivar la sincronización de la configuración específica, o desactivar la sincronización por completo. En el caso de que tengas problemas de sincronización, puedes intentar ejecutar el solucionador de problemas de cuentas de Microsoft. La misma es una herramienta automatizada que puede encontrar y solucionar algunos problemas de sincronización automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *