Ayuda para Activar o Desactivar el panel de lectura

Sin dudas Outlook es uno de los servidores mas elegidos por los usuarios de correo electronico, por eso se preocupa por ser el mejor e innovarse año a ño para ofrecer un mejor servicio. Una de estas mejoras es las vistas activas y las redes sociales. También permite tener una vista previa de todos los elementos de la bandeja de entrada por medio del panel de lectura.

DesactivarPanelLecturaOutlook2007001

También, se puede activar el panel de lectura en la bandeja de entrada de Outlook que le permitirá al usuario tener una vista previa del contenido del mensaje. Para activar el panel de lectura tendremos que ir a la esquina derecha superior de la bandeja de entrada donde se encuentra la tuerquita característica que representa a Opciones, y en el menu que se desplegara al hacer clic allí debes elegir la opción que dice panel de lectura. Allí deberás elegir donde deseas que aparezcan el panel en la bandeja de entrada, y sera de forma automática para todos los mensajes o para los que se seleccionen previamente.

Para desactivar esta opción del panel de lectura, simplemente debes hacer clic en la opción Ver, en Diseño, y luego hacer clic en panel de lectura y por ultimo en Desactivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *