Ayuda para administrar los contactos

Rate this post

¿Donde están mis contactos?

Cuando estés escribiendo un nuevo correo electrónico, o reenviando uno, Outlook.com te mostrara los contactos de tu lista que usas con mayor frecuencia. Si deseas ver la lista completa de tus contactos, debes hacer clic en la opción que dice: Para, que se encuentra sobre la casilla donde aparecen tus contactos.

¿Como administrar mis contactos? 

  1. Para administrar tus contactos, debes ir a la pagina Contactos. Si estas en Outlook.com debes hacer clic en la flecha que se encuentra ubicada junto al logotipo de Outlook.com justo en la esquina superior izquierda de la pagina.
  2. Luego hace clic en la opción que dice Contactos.
  3. Si aun así seguís sin poder ver tus contactos, hace clic en el icono de Opciones, en la pagina contactos y controla que estén seleccionadas todas tus redes sociales. (Los contactos de facebook ya no pueden agregarse a tu lista de contactos lamentablemente asique aparecerán todas las opciones menos esta)86bab24c-93c5-485c-977b-972edcbabb5d_5

Si aun así tenes problemas para ver todos los contactos de tu lista, o tenes alguna otra duda acerca de tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com, podes ponerte en contacto con el soporte técnico al cliente que ofrece Outlook.com.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *