Ayuda para aplicaciones que admiten IMAP y SMTP

Rate this post

Estamos aquí para responder a tus consultas mas frecuentes y brindar ayuda a los usuarios de Outlook.com para optimizar sus funciones. Una de las preguntas mas frecuentes es acerca de las aplicaciones que usan IMAP.imap1

Es muy común que tu aplicación de correo electrónico no admita Exchange ActiveSync, y en cambio utilice IMAP. Esta no es como POP, que sincroniza solo la bandeja de entrada de tu correo electrónico, sino que esta sincroniza todas las carpetas que hay en tu correo electrónico.

En este caso debes usar la siguiente configuración para tu cuenta de correo electrónico:

Cuando el servidor entrante es IMAP, te pedirán los siguientes datos: Donde dice dirección del servidor deberás poner “imap-mail.outlook.com”, donde dice puerto deberás poner “993” y donde dice conexión cifrada deberás contestar “SSL”.

En el caso de que el servidor saliente sea SMTP, deberás completar los siguientes datos: Donde dice dirección de servidor “smtp-mail.outlook.com”, en puerto “25” y en caso de que este se encuentre bloqueado completa con “587”. Donde dice Autenticacion completa la opción “Si”, y en Conexión cifrada: “TLS”.

Tu nombre de usuario sera tu dirección de correo electrónico y la contraseña sera tu contraseña de siempre de tu correo electrónico.

No dudes en dejarnos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *