Ayuda para cambiar contraseña en Outlook.com

Si sientes que quieres cambiar tu contraseña personal de Outlook y o sabes cómo hacerlo no te preocupes porque podrás resolverlo realizando unos simples pasos con la ayuda que te traemos hoy. A continuación te contaremos como cambiar tu contraseña de Outlook.

cambiar-contraseña-outlook

Pasos para cambiar contraseña de Outlook

Cómo-cambiar-la-contraseña-en-Outlook.com_

  1. Primero y principal para cambiar tu contraseña de Outlook tendrás que estar dentro de tu cuenta, por lo que si no entraste todavía deberás hacerlo.
  2. Una vez que estés dentro de tu bandeja de entrada de Outlook para cambiar tu contraseña tendrás que dirigirte a donde se encuentra tu nombre en la parte superior derecha y hacer clic allí.
  3. Luego se te abrirá una ventana nueva donde tendrás varias opciones para escoger, como por ejemplo información básica, dinero y tarjetas regalo y seguridad y privacidad. Para hacer lo que quieres tendrás que hacer clic en la última opción. Y luego escoger la opción de cambiar la contraseña.
  4. Al hacer clic en esa opción comenzaras con el proceso de seguridad para cambiar tu contraseña de una manera fácil y segura para no tener ningún inconveniente.

Esperamos que te haya sido útil nuestra ayuda. No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *