Ayuda para comprobar el comando de eliminacion de POP3

Si precisas ayuda para comprobar el comando de eliminacion de tu cuenta de POP3 aquí encontraras las respuestas que necesitas. Es muy sencillo, solo debes guiarte siguiendo los pasos que te mostramos a continuación.microsoft-outlook-com-e1413327051775

  1. Lo primero que debes hacer si todavía no lo has hecho es iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión debes hacer clic en el icono característico de Opciones.
  3. Hace clic en donde dice Opciones.
  4. Luego hace clic en la opción que dice: Administrar tu cuenta, y una vez allí hace clic donde dice Conectar dispositivos y aplicaciones con POP.
  5. En la opción POP, presta atención y asegurate de que la opción que dice Activar este seleccionada. De no ser así hacelo.
  6. Luego debes seleccionar la opción que dice: No permitir que los dispositivos o aplicaciones eliminen mensajes… para así invalidar cualquier solicitud de eliminacion. La otra opción que podes elegir es seleccionar donde dice: Hacer lo que el dispositivo o la aplicación indique… para con esto poder permitir que los dispositivos o las aplicaciones eliminen mensajes de tu bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico.
  7. Por ultimo hace clic en donde dice Guardar, para mantener los cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *