Ayuda para Iniciar una conversación por Skype desde tu cuenta de Outlook.com

Rate this post

Todos los clientes de Outlook.com ahora pueden hablar con todos sus amigos y familiares por chat con voz y por video de Skype.

Una vez que fusiones tus cuentas de Microsoft y Skype tendrás automáticamente acceso a Skype a través de internet en Outlook.com.

Una de las preguntas mas frecuentes al acceder a esta aplicación es: ¿Como comienzo una videollamada o llamada por voz a un contacto de Skype?

Si estas leyendo un correo electrónico en tu cuenta de un contacto en Outlook.com, mantene el puntero sobre la foto del contacto y hace clic a continuación en los botones de llamada de audio o video de Skype.

También podes seguir estos pasos para iniciar la videollamada:

  • En Outlook.com, hace clic en el icono que te aparece de Skype y allí vas a ver una lista de todos tus contactos de esta aplicación.
  • Allí, selecciona el nombre de la persona con la que deseas iniciar una conversación o video llamada y si la persona seleccionada esta disponible y si las video llamadas o llamadas por voz son compatibles vas a ver los botones de las opciones Video y Llamar.
  • Luego hace clic en la opción que dice Video o Llamar para iniciar una nueva llamada.skype

La primera vez que inicies una llamada de voz o de video se te permitirá que instales el complemento de Skype que necesitas, acepta los términos y condiciones e instalalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *